Logotipo

La Empresa

HISTORIA

Los accionistas de la empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el transporte de personal para empresas y en 1993 inician Tip, Tour Operadora & DMC, ofreciendo el Servicio Ejecutivo Puebla- Mexico, innovando la transportación en Puebla.

Así mismo, ofrece los servicios de renta de autobuses y vans, además de la operación de tours en toda la república así como en la Ciudad de Puebla, incluyendo experiencias únicas a sus pasajeros. Así mismo, innovamos ofreciendo el transporte a conciertos y eventos especiales.

Por otro lado, a través de la Destination Management Company, DMC, experta en el destino de Puebla, liderea la organización, logística y operación de congresos y convenciones ofreciendo toda una gama de servicios como:

- Transporte en autobús, van o tranvías.

- Staff temporal

- Audio y Video

- Tours para acompañantes

- Fiestas Tema

- Tours temáticos con experiencias únicas

- Diseño e impresión

- Seguridad

- Conferencistas

- Actividades de Team Building o trabajo en equipo

- Viajes de Incentivo

Fue la primera agencia en Puebla en obtener el “Distintivo M”, Moderniza de SECTUR, así como en obtener certificaciones nacionales e internacionales en calidad en el servicio, logística y organización de eventos, como lo son el “CMP por la Convention Industry Council”, SuperHost entre otros.

Hemos manejado eventos hasta de 5000 personas teniendo siempre en mente que nuestros clientes alcancen sus objetivos y vivan una experiencia única en el destino.

CERTIFICACIONES

Logo
 Logo

MISIÓN

Empresa integradora de servicios profesionales de turismo y transportación, que brinda experiencias de viaje satisfaciendo necesidades y expectativas de sus clientes, así como las económicas y sociales de empleados y accionistas.

VISIÓN

Buscar permanentemente estar a la vanguardia proporcionando servicios de calidad, siendo competitivos y cumpliendo metas proyectadas.

VALORES

-Honestidad y Honradez

-Puntualidad

-Orden

-Responsabilidad

-Trabajo en equipo

Tiptours @ 2016 | Derechos Reservados

Aviso de Privacidad | Adhesión PROFECO

Logo
Logo